El curso constó de dos días. El primero lo dedicamos a una clase teórica en una sala del pueblo con proyector de diapositivas y vídeos explicativos. A media mañana entramos en faena comenzando con prácticas fáciles para ir incrementando paulatinamente la dificultad de los pasos.
En el segundo día técnicas de desatasco y últimas vueltas de repaso al circuito
Aquí os dejo algunas de las fotos del evento
Día 1:
La comida la realizamos en un antiguo molino situado al lado del río, habilitado ahora como restaurante y alojamiento rural. La señora nos preparó un cocido de puchero en el fuego de la chimenea, sencillamente impresionante...
Por la tarde seguimos con las prácticas
Un pequeño atasco que se solucionó con un "pequeño" eslingazo...
La jornada terminó con una última vuelta al circuito, yéndonos a cenar aun mesón del pueblo y más tarde a nuestros alojamientos. Un pequeño pero precioso Hotel rural de la zona.
Día 2:
Casi toda la mañana la dedicamos a un adiestramiento en las diferentes técnicas de desatasco de un vehículo y la explicación de los distintos accesorios utilizados para ello.
Para finalizar realizamos de nuevo todos los pasos del circuito, repasando lo aprendido en estos días. Para a media tarde tomar camino de retorno a casa.
